Bogotá

Se posesionó Sandra Fonseca como Presidenta de la EEB

sandra_fonseca

Luego de ser anunciado oportunamente por Radio Santa Fe, este martes, se posesionó la nueva presidenta de la Empresa de Energía de Bogotá, la ingeniera Sandra Stella Fonseca.

Luego de asumir el cargo, aseguró que tendrá varios retos y que la meta de ganancias de la compañía se proyecta en alrededor de 730 mil millones de pesos para este año.

De igual manera, afirmó que teniendo en cuenta la proyección de la empresa para los próximos cuatro años, los planes de inversión alcanzarán los 2.500 millones de dólares.

Fonseca aclaró que si tuvo relación con el cuestionado Grupo Nule, pero asegura que solo fue parte de su actividad profesional.

Según Fonseca, la famosa asesoría que la tiene en el ojo del huracán, fue la que le prestó a la abogada Viviana Nule, la cual consistía en una revisión de una fórmula tarifaría en distribución de energía en el año 2007.

De igual manera al ser cuestionada sobre la omición de esta asesoría en el perfil al ser contratada por el Distrito, respondió que esta ejercicio no fue algo importante para ser resaltado.