Copa Libertadores

Millonarios regresa este martes a la Copa Libertadores como colíder del fútbol colombiano

Millonarios 3

Millonarios FC regresa a la Copa Libertadores este martes 19 de febrero a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio ‘El Campín’, luego de 15 años de ausencia a este torneo continental que agrupa a los mejores oncenos de América.

De la mano del tolimense Hernán Torres, el equipo capitalino regresa a este certamen, en el cual enfrentará en su primer juego por la fase de grupos al Tijuana de México, que será el juego de inaugural del grupo 5, del que también hacen parte el Corinthians de Brasil y el San José de Bolivia.

La escuadra embajadora llega a estos 90 minutos con 7 puntos y un triunfo por la mínima diferencia en la capital frente a Envigado, con gol de Fredy Montero, quien llego para reforzar el equipo azul proveniente de Estados Unidos.

Mientras tanto, el equipo mexicano perdió por un 2-0 en su visita a Jaguares de Chiapas, tiene 13 puntos en la Liga Mexicana y es cuarto en el torneo ‘manito’.

Para el juego de este martes, Millonarios y Tijuana tendrán sus mejores hombres para disputar este encuentro. Los otros dos equipos, San José y Corinthians, se ven las caras el próximo miércoles en Bolivia para cerrar la primera manga del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Los comentarios están cerrados.