Entretenimiento

Shakira: Empecé a pensar que no había Dios y encontré a Piqué

La familia Shakira-Milán-Piqué
La familia Shakira-Milán-Piqué
–La estrella barranquillera Shakira felicitó este domingo a Gerard Piqué: !!Feliz día del padre!! !Te amamos! Tu familia, escribió en su cuenta en Twitter, en la que además publicó la foto que acompañamos en esta nota, para reiterar que su relación con el futbolista sigue super bien.

Precisamente, en una entrevista que concedió esta semana a la revista «Elle», especializada en temas de moda y belleza, Shakira advirtió que Piqué le devolvió la fe en Dios.

“Creo que, si se pudiera demostrar la existencia de Dios, solo puede ser probada a través del amor», señaló la cantante colombiana y añadió:

«Incluso había perdido la fe. Por un tiempo me estaba volviendo como agnóstica y fue muy duro, porque yo siempre fui muy religiosa, y durante unos años, tal vez por sonar tan cursi, no sentía el amor como si se suponía que era, empecé a pensar que no había Dios, y de repente me encuentro con Gerard y sale el sol”.

La entrevista está acompañada de una glamorosa sesión de fotos, en las que la madre de Milan Piqué, luce vestimentas del conocido diseñador Anthony Vaccarello.

Elle es una revista mundial que se enfoca en moda, belleza, salud y entretenimiento dirigida a mujeres. Fue fundada por Pierre Lazareff y su esposa Hélène Gordon en 1945. Es propiedad del grupo Lagardère de Francia y es publicada en los Estados Unidos por Hearst Corporation, en Brasil por Grupo Editora Abril, en Argentina por Grupo Clarín, en Singapur por Mediacorp, en Alemania por Hubert Burda Media, en México por editorial Expansión y en Chile por Holanda Comunicaciones.

Los comentarios están cerrados.