Entretenimiento Farándula Gente

La Batalla de las Estrellas fue un capitulo bochornoso en Medellín

messi (1)

La Batalla de las Estrellas estuvo marcada por el incumplimiento de los organizadores y la inasistencia del público.

El juego amistoso que se realizó con el fin de recaudar fondos para personas necesitadas en la región, comenzó con el incumplimiento en el horario, iniciando una hora y media después de lo estimado. Según los organizadores justificado por una parada imprevista donde la estrella argentina atendió a los aficionados con fotos y autógrafos.

Además se esperaban unos 30 mil espectadores en el Atanasio Girardot pero solamente asistieron 19.000. Diferencia considerable comparada con el mismo partido que se jugó en Bogotá donde asistieron 32 mil personas.

Se debe resaltar también que muchas de las figuras que habían comprometido su asistencia no fueron. Uno de esos jugadores al que se esperaba con ansias era Radamel Falcao, pero los espectadores quedaron con las ganas de verlo.

La falta de palabra de los organizadores, fue uno de los puntos más discutidos ya que las personas que compraron el boleto platino esperaban una cena con Messi y las demás figuras, eso se debía haber hecho el viernes en la noche, pero al final no hubo nada.

El precio de cada boleto platino era de un millón doscientos mil pesos, y dicen muchas de las personas que se sintieron engañadas, que esa compra daba el derecho a tomarse una foto, firmar autógrafos y la cena. Uno de los organizadores del evento dice que eso nunca se prometió, que solo había intenciones y que no se pudieron llevar a cabo por el desorden de la gente.

La personería de Medellín dijo que iba a ver y conocer lo que realmente pasó en el evento y que esperan las denuncias de incumplimiento y así poder determinar responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.