Ciencia y Tecnología

Aplicaciones gratis por cumpleaños de App Store

APPLE

La página de descargas de Apple, App Store, cumple cinco años, por lo que en su celebración le ofrece a los usuarios descargas gratis a las que anteriormente eran pagas.

Para descargar el artículo que usted acaba de solicitar , es necesario tener iTunes.
La tienda online inició el 10 de julio del 2008. Entre los productos que App Store esta ofreciendo gratuitamente en la categoría de juegos, se encuentran, Superbrothers: Sword and Sorcery, Infinity Blade II, Badland, Tiny Wings HD, Where’s my Water.

En las aplicaciones la empresa esta ofreciendo Traktor DJ HD, Day One, How to Cook Everything y Barefoot World Atlas, entre otros estas apliaciones normalmente tienen un valor de 6 mil hasta 40 mil pesos.

Además de ofrecerles este servicio a los usuarios, la semana pasada Apple lanzó un afiche donde mostraba en una línea de tiempo los productos más importantes del App Store.

En mayo de este año la tienda online de Apple obtuvo una gran marca que fue de 50 mil millones de descargas por lo que también la compañía realizó un celebración.

Las descargas se pueden realiza ingresando a la página www.apple.com y buscar el recuadro que diga cinco años del App Store. Para obtener las descargas es necesario tener iTunes.