Bogotá

Cerca de 21 mil niños y jóvenes serán formados en educación artística por el Distrito

estudiando

Este miércoles 17 de julio, el gobierno del alcalde Gustavo Petro, realizará el lanzamiento del primer ‘Centro Local de Artes para la Niñez y la Juventud’, CLAN, que formará gratuitamente en educación artística a 21 mil niños y jóvenes de Instituciones Educativas del Distrito en el 2013.

Ramiro Meneses, Fabio Rubiano, Toto La Momposina, Andrea Echeverry, Ilona, Conny Camello, Ciro Gómez y Julián Díaz, son algunos de los artistas que acompañarán a los niños de colegios del Distrito de la Localidad Rafael Uribe Uribe, donde se realizará la inauguración del primer CLAN, para Bogotá.

Este primer CLAN se inaugurará a las 8:30 a.m, en la calle 27 sur No 15-51, en donde se atenderán este año cerca de 3 mil niños y jóvenes de entre los 6 y 16 años.

En esta primera fase del programa se inaugurarán 12 CLAN en las localidades de Ciudad Bolívar, Suba, Engativa, Rafael Uribe Uribe, Fontibón, Barrios Unidos, Bosa, Tunjuelito, Kennedy, Usaquén y Chapinero.

En estos espacios los niños y jóvenes tendrán atención en áreas artísticas como Danza, Teatro, Audiovisuales, Literatura, Plásticas y Música.

Los niños que participen de las clases artísticas en los CLAN no tendrán que llevar materiales debido a que el Instituto Distrital de las Artes, Idartes, proveerá los materiales para todas las clases.

Los comentarios están cerrados.