Panorama Nacional Política

Colombia vive un renacer y un fervor liberal: Simón Gaviria

simon gaviria

El director del Partido Liberal, representante Simón Gaviria señaló que la elección de Dionisio Vélez como nuevo alcalde de los cartageneros ratifica que en toda Colombia se vive un renacer del Partido.

«Este nuevo logro del Partido Liberal es un reconocimiento de los ciudadanos a una colectividad que a diario se ocupa de temas que le interesan a la gente, como la disminución de los precios de los medicamentos, la rebaja del valor de la gasolina y los derechos de las víctimas del conflicto, entre otros puntos sociales», explicó Gaviria Muñoz.

Para el director de la colectividad, no hay ninguna duda sobre que «Colombia vive un renacer y un fervor liberal. Y el Caribe no es ajeno a eso. El liberalismo hace parte de la cultura y la historia de esta región».

Y agregó Simón Gaviria: «El Partido Liberal ha ganado 10 de las últimas 13 elecciones atípicas. Es un voto de confianza de los ciudadanos en nuestra colectividad que nos motiva a seguir defendiendo los derechos de la gente, por encima de los intereses económicos de sectores como las farmacéuticas».

A juicio del jefe único del Partido Liberal, esta tendencia que «claramente se vive en el país, va a permitir que en las elecciones de marzo se reconfirme lo que ya se ve: nuestro Partido será la mayor fuerza política del país».

Finalmente, Simón Gaviria destacó que el logro en Cartagena se obtuvo luego de una juiciosa labor donde se miraron con lupa los nombres de todos los candidatos, concluyendo que Dionisio Vélez garantiza un mejor futuro para los cartageneros.

«Con Dionisio Vélez, ahora sí Cartagena va a tener un nuevo rumbo. La capital de Bolívar empieza una nueva era. Dionisio Vélez traerá equidad social y seguridad para los cartageneros», puntualizó Simón Gaviria.