Bogotá

Pena de 17 años de cárcel pide fiscalía para conductor borracho que mató joven en Hayuelos

BOGOTA- ULTIMO ACCIDENTE MORTAL–Una pena ejemplar de 17 años y 4 meses de cárcel pidió hoy la fiscalía contra Jonatan Cabrera Ortiz, quien conduciendo en estado de embriaguez mató al joven Ronald Garay, de 28 años en inmediaciones del centro comercia Hayuelos, al occidente de Bogotá.

La condena fue solicitada en la audiencia de legalización de la captura y en la cual a Cabrera Ortiz se le imputó el delito de homicidio con dolo eventual y fue cobijado con medida de aseguramiento.

El juez 62 ordenó recluir en la cárcel Modelo de la capital a Cabrera Ortiz, mientras se decide su situación judicial.

El accidente en el que perdió la vida Ronald Garay se registró hacia las 9 de la mañana de este sábado en la calle 22 con carrera 82.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, Cabrera Ortiz, al comando de un vehículo Corsa de placa KJU334, venía por la carrera 82 y giró a alta velocidad para tomar la calle 22 y tras atropellar a Garay, chocó contra un bus de servicio público y otros dos vehículos particulares.

Medicina Legal comprobó grado uno de alcoholemia a Cabrera Ortiz.

A propósito del tema, hoy un grupo de familiares de víctimas de conductores ebrios realizó una marcha entre el monumento a los caídos en el CAN y las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, para exigir castigo ejemplar para los asesinos de sus seres queridos..

Los comentarios están cerrados.