Deportes

Colombia perdió oro de patinaje en Juegos Mundiales Cali 2013

patinaje

Por fallas técnicas Colombia perdió la presea dorada de patinaje que había obténido en los Juegos Mundiales Cali 2013.

Andrés Felipe Muñoz fue el patinador nacional que ganó la medalla de oro, en la prueba de 500m hombres, pero al terminar fue eliminado de la competición después que la delegación de China Taipei reclamara una falla técnica en la prueba.

La falla que cometió el patinador fue que él invadió la costa azul. Según los jueces de la competición, “los patines no pueden invadir esa zona de la pista”.

El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje calificó las reclamaciones como “justas y que fue “una decisión equitativa” la que tomaron los jueces.
“Cuando anunciaron el resultado final donde Andrés Muñoz era el que se iba a bañar en oro, de inmediato se da una reclamación de la delegación de China Taipei y se confirma el error y Colombia queda eliminada”.
order ivermectin online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/ivermectin.html no prescription

Afirmó el directivo.

El colombiano tenía toda la esperanza puesta en la prueba, ya que los chances para ganar el oro eran grandes, pero por la descalificación, el patinador perdió la presea que había obtenido.

Con la descalificación de Colombia. El podio quedó formado con Italia como el ganador de la medalla de oro, seguido de China Taipei con la presea de plata y el bronce fue para Corea del Sur.