Bogotá

Caso Salamanca: Taxistas protestan con logos de Audi

taxistas audi

En la mañana de este viernes un pequeño grupo de taxistas de Bogotá realizaron una singular protesta pacifica, poniendo en sus vehículos el logo de la fabrica de automotores Audi, empresa ensambladora de la camioneta que conducía el joven Fabio Salamanca que en estado de embriaguez mató a dos mujeres y dejo paraplejico al taxista que iba conduciendo.

Con logos de Audi en las persianas, los profesionales del volante ruedan por la ciudad como símbolo de protesta ante la decisión de la jueza Carmen Gualteros, quien dejó en libertad a Salamanca, al considerar que el joven no es un peligro para la sociedad.

Algunos taxistas han criticado, que la ley no habría actuado igual si el con ductor del taxi hubiera causado el mortal accidente.

Por su parte, el abogado Leonardo Torres, apoderado del taxista Hollman Cangrejo, quien quedó paraplejico tras el accidente causado por el joven, aseguró que han tenido aproximaciones con los abogados de Salamanca, pero que aún no se ha hablado de una reparación monetaria.

Actualmente, Cangrejo presenta parálisis en sus piernas, causa que lo obliga a realizar terapias de rehabilitación con el fin de poder recuperar su movilidad.