La Crónica Radio Santa Fé

Premian las fundaciones en la Fiesta de El Ángel de la calle

angel

Hoy lunes a las 7:30 pm en el programa El Ángel de la calle de Cable Noticias se realiza la Fiesta de El Ángel para premiar los dos casos seleccionados. Al programa asistirán los representantes de las dos fundaciones para recibir su beneficio, con los miembros que colaboran y quienes reciben ayuda.

Las historias seleccionadas son el caso de las personas que padecen enfermedades poco comunes como esclerosis múltiple, cáncer renal e hipertensión pulmonar de la Fundación FUNDEM y los niños, jóvenes y madres cabeza de hogar que buscan el correcto aprovechamiento del tiempo libre de la Fundación ESAL. Estos dos casos se presentarán de nuevo hoy luego que los televidentes vuelvan a votar y así, puedan recibir una ayuda, en elementos que necesiten, de 3 millones de pesos y 4 millones de pesos.

Primer caso (FUNDEM)

Mejorar la calidad de vida de las personas que padecen una enfermedad poco común como la esclerosis múltiple, cáncer renal, hemofilia e hipertensión pulmonar, es el objetivo principal de la fundación FUNDEM, en el barrio San Luis de Bogotá. Mediante la prestación de servicios educativos, fisioterapéuticos y psicológicos, buscan promover el bienestar tanto del paciente como el de su núcleo familiar.

Segundo Caso (FUNDACIÓN ESAL)

En la Fundación Acción Humana Esal, el trabajo por fortalecer el entorno social en el barrio Ciudadela El Recreo, localidad de Bosa, es una constante para mejorar la calidad de vida de cientos de niños, jóvenes y madres cabeza de hogar en el sector. A través de programas psicológicos, recreativos y de asesoría jurídica, buscan integrar y motivar a la comunidad para impulsar el correcto aprovechamiento del tiempo libre.

El Ángel de la calle

El seriado único de responsabilidad social en el país se emite de lunes a domingo a las 5:00 p.m. (emisión día anterior) y a las 7:30 p.m. (En directo). A través de las historias que postule la gente -al número (1) 3693700 Ext: 1100 o al correoelangeldelacalle@cablenoticias.tv- el equipo periodístico, técnico e investigador llegará a todos los rincones del país para conocer y ayudar con las necesidades de la población (un techo, enseres, remodelaciones, bibliotecas, computadores, etc.).

Diariamente serán presentados dos casos, en los que los protagonistas explicarán sus necesidades inmediatas y los televidentes elegirán cuál historia lo ha conmovido más por medio de llamadas telefónicas a la línea gratuita 018000 181010 y elección múltiple en la página de internet www.cablenoticias. Todas las historias reciben ayuda porque en El Ángel de la calle nadie pierde, todos ganan.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/essay-helper.html

El Ángel de la calle creado para ayudar es presentado diariamente en directo, por la modelo, presentadora y comunicadora social Laura Tobón, una joven bogotana que desde muy corta edad hemos visto en los más importantes medios de comunicación, comerciales y campañas publicitarias. En cada emisión “El Ángel” es acompañado en la presentación por Edwin Suá, comunicador social y periodista, quien interpreta a “El Guardián”.

Todos los lunes se hace la Fiesta de El Ángel y se realiza la premiación de dos casos. Al programa asisten las dos fundaciones para recibir su beneficio, con los miembros que colaboran y quienes reciben ayuda. En El Ángel de la calle nadie pierde, todos son beneficiados y reciben importantes donaciones.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/website-that-write-essays-for-you.html

La solidaridad se ha multiplicado y día a día somos más los que pensamos en ayudar a otros.

Hace unos meses llamó al programa una señora pensionada que quiso ayudar a una fundación específicamente y está aportando doscientos mil pesos mensuales de su pensión. Un gesto invaluable y que cada día se multiplica con más personas anónimas que se unen a la causa de El Ángel de la calle.

Los comentarios están cerrados.