Panorama Nacional Política

Senador Barriga aseguró que ‘hay quienes quieren aprovecharse del Paro Agrario’

paro agrario200

El Primer Vicepresidente del Senado, Carlos Emiro Barriga, afirmó que hay quienes quieren aprovecharse del Paro Agrario Nacional sin tener nada que ver con el sector campesino.

“La protesta es legítima, es apenas justo el reclamo, pero hay infiltrados que lo único que quieren es que haya disturbios permanentes y con eso desestabilizar al Gobierno” sostuvo el Senador.

El congresista dijo además que no se puede permitir que las protestas siempre desencadenen bloqueos: “…es inaceptable que haya gente lastimada en el marco del Paro Agrario Nacional”.

Barriga Peñaranda lamentó las muertes que se han presentado en medio del paro que inició el pasado 19 de agosto y dijo que eso solo es resultado de quienes están al margen de la ley y quieren hacerse pasar por campesinos, como de los que motivados por intereses políticos buscan sacar provecho personal.

“En todas esas manifestaciones hay infiltrados y yo no creo que en medio de la protesta haya campesinos con la cara tapada, esos no son nuestros campesinos, ese es el infiltrado” Señaló el senador.

Los comentarios están cerrados.