Bogotá Tema del Día

Riñas entre hinchas de Millonarios y Nacional dejan dos muertos en Bogotá

pelea-hinchas–Dos seguidores del equipo Atlético Nacional de Medellín fueron asesinados anoche en Bogotá en desarrollo de riñas con hinchas de Millonarios, apenas unas pocas horas después de cumplirse las exequias de don Pedro Contreras, papá de un aficionado del Independiente Santa Fe, muerto por un seguidor del equipo albiazul al sur de la capital.

Como lo informamos oportunamente aquí en la web de Radio Santa Fe, el primer crimen se produjo en la estación de Transmilenio del Ricaurte, donde fue apuñalado el joven de 19 años Carlos Andrés Medellín.

El segundo asesinato se registró en la localidad de Suba, al noroccidente de la capital de la República.

La víctima fue identificada como Carlos Javier Rodriguez, de 20 años de edad, quien falleció cuando recibían atención en el Hospital de Suba.

El hincha del Atlético Nacional, Carlos Andrés Medellín, de 19 años, fue apuñalado en desarrollo de 3 riñas simultáneas promovidas por seguidores de Millonarios, que se registraron dentro y en los alrededores de la Estación de Transmilenio del Ricaurte, en la troncal de la calle 13, zona centro-occidental de la capital de la república.

Los graves incidentes se produjeron pasadas las 8 de la noche, en la víspera del clásico que protagonizarán este martes a las 8 y 10 de la noche en el Estadio El Campín Millonarios y el Nacional, en desarrollo del torneo profesional.

Según lo confirmó el comandante de la Policia de Transmilenio Coronel José Palomino, la pelea se inició en el módulo 1 de la Estación de Ricaurte, donde precisamente el muchacho fue apuñalado cuando iba a abordar un articulado para dirigirse al sector de Bosa con un grupo de amigos.

La riña se extendió al túnel que conecta con la carrerra 30 y en los alrededores de la misma.

El joven Carlos Andrés Medellín resultó herido en el pulmón izquierdo y fue llevado al Hospital San José, ubicado a pocas cuadras del sitio, pero según el parte médico, llegó ya sin signos vitales y hacia las 10 de la noche se le declaró muerto.

El coronel Palomino informó que en las riñas intervinieron unos 20 sujetos, cinco de los cuales fueron capturados como directamente implicados en el crimen del hincha del equipo antioqueño, los cuales fueron recluidos en la Uri de Paloquemao y hoy se resolverá su situación jurídica.

Mientras tanto, en el sector de Suba, casi en similares circunstancias, en una pelea que promovieron tambien hinchas de Millonarios, fue muerto de una cuchillada en el pecho el joven Carlos Javier Rodríguez de 22 años de edad, seguidor también del Atlético Nacional.

La riña ocurrió en inmediaciones del Barrio la Cañiza, en donde residía el muchacho, quien fue trasladado al Hospital de Suba, donde dejó de existir.

Sobre este caso, la policía del sector está tras la pista de los sujetos que intervinieron en la pelea.

Los comentarios están cerrados.