Noticias Curiosas

«Mi comida chatarra mata, aquí están las cenizas de uno de mis clientes»: Jon Basso

basso

Jon Basso fundador de una de las más grandes cadenas de comida chatarra de Las Vegas “Heart Attack Grill“, dijo en un programa que sus alimentos matan y para comprobarlo sacó las cenizas de uno de un cliente que murió dentro de uno de los restaurantes de la cadena en febrero de este año.

“Todas las empresas que venden comida chatarra deberían decir la verdad, el hecho de que tales productos matan” dijo Basso, fundador de una cadena de comida rápida “Heart Attack Grill“.
El comerciante, hablaba en directo con una presentadora de Bloomberg Television, asegurando que él es «probablemente el único dueño de un restaurante en el mundo que pide disculpas y afirma que la comida es mala, “ hay que mantenerse alejado de ella». Aseveró.

Basso presentó una bolsa con los restos cremados de John Alleman, quien murió de un ataque al corazón en uno de sus restaurantes a comienzos de este año. «Estoy poniendo la bolsa claramente sobre la mesa. Me gustaría que Burger King y todos los demás hicieran lo mismo», afirmó.

El fundador de “Attack Grill“ aseveró que no se sentía conforme viendo morir clientes en su restaurante y si tuviera que hacer otra cosa la haría con gusto.»¿Quiero ver a alguien morir en mi restaurante? No. En realidad quiero despertar una mañana, abrir la puerta y no ver a nadie dentro, con la ilusión de que tal vez el mundo ya ha conocido la verdad. Siempre puedo ir a trabajar en otra industria. Sé cómo vender cosas si lo necesito»

Finalmente Basso dejó en claro que al menos es honesto y que además que como fundador y jefe de la cadena tiene un negocio rentable «hago buen dinero bromeando sobre lo perjudicial de mi comida».