Deportes

Copa Postobón: Millonarios con pie y medio en la final

millonarios-vs-llaneros-copa12

Con tripleta de Dayro Moreno, dos anotaciones de Erik Moreno y uno de Robayo Millonarios se impuso 6-1 ante Real Cartagena por el encuentro de semifinales en la Copa Postobón.

El conjunto ‘Embajador’ llegó con cinco bajas notables; Román Torres, quien se encuentra con la selección panameña, Álex Díaz y Ánderson Zapata por lesión, además Róbinson Zapata, Wason Renteria y Lewis Ochoa que descansaron hoy.
Los de Torres tuvieron siete oportunidades, tres de ellas convertidas y una de recuerdo contra el horizontal.

Al minuto 14, Dayro Moreno abrió el marcador con un golazo de tiro libre. Pero la celebración azul, la interrumpió Diego Echeverry, dos minutos después al capturar un rebote y de media vuelta, clavar el balón al rincón derecho de Luis Delgado, para el 1-1.

Cinco minutos después, al 21, el otro Moreno azul, Erik, recibió con el pecho un pase profundo de Robayo, se acomodó y sacó un zapatazo arriba sesgado al horizontal para dejar quieto al arquero Byron García y lograr el 2-1.

Dayro Moreno marcó el tercero desde el mismo ángulo que logró el primero, recostado hacia el palo izquierdo de García, pero esta vez en jugada de movimiento venció por tercera vez la portería cartagenera, al minuto 38.

Aunque en el segundo tiempo no fue tan vertical, volvió a crear numerosas opciones cuando Catagena se quedó sin aire, sin piernas, sin nada. En pocos minutos Millonarios le aumentó la goleada.

El cuarto, llegó al 68. Erik Moreno recibió nuevamente pase en profundidad, esta vez a ras de piso y cuando pisó el área acomodó el balón al palo derecho de García.

El siguiente ataque albiazul fue el quinto. Dayro Moreno nuevamente apuntó arriba al horizontal y de ‘pica-barra’ puso 5-1 el marcador al minuto 72.