Niños con discapacidades y personas con deficiencias físicas reciben apoyo de El Ángel de la calle

octubre 17, 2013 8:18 pm

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, la Fundación Ecoahorro combina el cuidado del medio ambiente con la inclusión social -ayuda a 12 personas con deficiencias físicas permitiéndoles entrar en el mundo laboral-; y el segundo, la Fundación Cristiana Emanuel contribuye al cuidado de niños con diferentes tipos de discapacidad.

Primer caso: Fundación Ecoahorro

La Fundación Ecoahorro combina el cuidado del medio ambiente con la inclusión social. Con el proyecto AGUA + VIDA generan conciencia ecológica y ambiental frente al uso racional del “agua” y al mismo tiempo brindan oportunidades laborales a personas en condición de discapacidad.

La institución ayuda a 12 personas con deficiencias físicas permitiéndoles entrar en el mundo laboral. Además, con esta novedosa iniciativa han lavado 238 vehículos en 3 meses, logrando ahorrarle al planeta 47.500 litros de agua potable.

Segundo caso: Fundación Cristiana Emanuel

Una dura experiencia con su primer hijo impulsó a una familia a brindar su cuidado a niños con diferentes tipos de discapacidad. Es así como nace la Fundación Cristiana Emanuel. Los que integran esta institución saben que el amor es la mejor terapia para la recuperación, fortalecimiento y desarrollo de los pequeños. Esta labor social integra a familias de escasos recursos de la localidad de Fontibón.

Una respuesta sobre “Niños con discapacidades y personas con deficiencias físicas reciben apoyo de El Ángel de la calle”

  1. Claudia Uribe en enero 17th, 2014 1:54 am

    Señores programaangel de la calle, mirando en internet algunos
    videos me conmovieron muchas de sus historias. En especial estoy interesada en imformacion acerca de 2 jovenes que trabajan en la fundacion ecoahorro del programa de octubre 2013. Es posible obtener el precio
    estimado de el tratamiento de la chica y el costo del aparato auditivo para el joven. Gracias