La Crónica Radio Santa Fé

Niños con discapacidades y personas con deficiencias físicas reciben apoyo de El Ángel de la calle

angel de la calleEl programa El Ángel de la calle de Cable Noticias que se emite a las 7:30 pm de lunes a viernes ayuda a solucionar necesidades inmediatas de los colombianos. Los dos casos que solicitan apoyo en la noche de hoy son: El primero, la Fundación Ecoahorro combina el cuidado del medio ambiente con la inclusión social -ayuda a 12 personas con deficiencias físicas permitiéndoles entrar en el mundo laboral-; y el segundo, la Fundación Cristiana Emanuel contribuye al cuidado de niños con diferentes tipos de discapacidad.

Primer caso: Fundación Ecoahorro

La Fundación Ecoahorro combina el cuidado del medio ambiente con la inclusión social. Con el proyecto AGUA + VIDA generan conciencia ecológica y ambiental frente al uso racional del “agua” y al mismo tiempo brindan oportunidades laborales a personas en condición de discapacidad.

La institución ayuda a 12 personas con deficiencias físicas permitiéndoles entrar en el mundo laboral. Además, con esta novedosa iniciativa han lavado 238 vehículos en 3 meses, logrando ahorrarle al planeta 47.500 litros de agua potable.

Segundo caso: Fundación Cristiana Emanuel

Una dura experiencia con su primer hijo impulsó a una familia a brindar su cuidado a niños con diferentes tipos de discapacidad. Es así como nace la Fundación Cristiana Emanuel. Los que integran esta institución saben que el amor es la mejor terapia para la recuperación, fortalecimiento y desarrollo de los pequeños. Esta labor social integra a familias de escasos recursos de la localidad de Fontibón.

Los comentarios están cerrados.