Internacional

Sirios Hackean enlaces del Facebook y Twitter de Barack Obama

obamapoint

Un grupo de Hackers del gobierno Sirio de Bashar Al Assad, intervino las cuentas de Twitter y Facebook del presidente de los Estados Unidos Barack Obama. El ataque afectó los enlaces compartidos por el mandatario en las redes sociales.

El ataque no fue dirigido a los perfiles y afectó directamente a los enlaces compartidos por el presidente, que enviaban a un video en el que se contaba la supuesta «verdad» sobre el país donde el conflicto de dos años y medio se cobró la vida de 110.000 víctimas.

«Todos los links que Barack Obama tuiteó o posteó en Facebook era redirigidos a un video que mostraba la verdad sobre Siria», indicó un vocero del SEA.

El video tiene una duración de 24 minutos y se llama «Siria enfrentando al terrorismo». Violentas imágenes, presentan a los rebeldes como terroristas, en línea con el gobierno sirio.

El SEA ha sobresalido en los últimos meses por sus ataques contra medios masivos de comunicación, como The Washington Post y The New York Times.

Los funcionarios de la Casa Blanca trabajaron este martes en recuperar la normalidad de las cuentas y actualmente funcionan de manera correcta.