Nacional

Desalmada madre tiró a su bebé a un caño en Cali

bebe

El hecho se registró este jueves en la ciudad de Cali, donde una mujer fue capturada por la Policía luego de haber tirado a un caño de aguas lluvias a su bebé de apenas horas de nacido, gracias a la pronta acción de las autoridades se pudo salvar la vida del infante.

El comandante de la Policía de Cali, coronel Hoover Penilla, señaló que el suceso se registró en el barrio Quintas del Sol, donde la mala madre puso a su bebé en una bolsa de basura y luego la arrojó al afluente, a la altura de Carrera 2 con calle 80.

El comandante policial indicó que las autoridades se enteraron del hecho gracias a la denuncia de varias personas que vieron cuando la mujer botaba la bolsa al caño.

El menor fue rescatado con prontitud, posteriormente fue llevado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde los galenos que lo atiende indicaron que se encuentra estable, pero con pronóstico reservado.

Tras la captura de la mujer, de 32 años de edad, fue entregada a la Fiscalía para ser investigada por el delito de tentativa de homicidio.

Los comentarios están cerrados.