Bogotá

Testimonios encontrados sobre presunta violación en Andrés Carne de Res

Fiscalia

La Fiscalía General de la Nación anunció este martes la designación un fiscal de la unidad de delitos sexuales seccional de Cundinamarca para que asuma la investigación derivada de la denuncia de una joven, quien aseguró que fue víctima de violación en hechos ocurridos el pasado fin de semana en el prestigioso restaurante ‘Andrés Carne de Res’.

Según lo declarado por la Fiscalía, el ente investigador entró en la etapa de recolección de material probatorio, y estudian los testimonios de la mujer de 19 años, y su padre, quienes interpusieron la denuncia por acceso carnal violento, delito que habría tenido lugar en la madrugada del sábado pasado en el parqueadero del restaurante Andrés Carne de Res ubicado en la vía Chia-Cota.

Según el comandante de la Policía de Chía, coronel Álvaro Ramírez: “un grupo de jóvenes vienen a departir se encuentran con otro grupo de muchachos y ya en horas de la madrugada, según lo que se ha podido establecer, una de la niñas fue llevada al parqueadero y fue accedida sexualmente”

Ante la denuncia, el propietario del restaurante, Andrés Jaramillo, señaló en entrevista con la emisora Blu Radio, que al parecer se dio un encuentro sexual en el parqueadero del local de comidas, pero que según versiones de empleados del lugar, esta habría sido consentida por la supuesta víctima.

“Estudiemos qué pasa con una niña de 20 años que llega con sus amigas, que es dejada por su padre a la buena de Dios. Llega vestida con un sobretodo y debajo tiene una minifalda, pues a qué está jugando. Para que ella después de excomulgar pecados con el padre diga que la violaron”, dijo Jaramillo en entrevista con Blu Radio.

El propietario del restaurante indicó que cuatro jovencitas que llegaron disfrazadas al negocio de comidas: “En un momento dado son saludadas por un hombre de 45 años, nacionalidad española. Conquista a esta niña. Esa niña parece que es amiga del personaje. Se sienta en la mesa”.

Andrés Jaramillo explicó que “Entre 3:08 y 3:50 a.m. sucede que hay una relación entre esa pareja. Tenemos un empleado que fue testigo de esa relación consentida por esta niña. Otro vigilante observa la situación y a las 3:50 este vigilante reporta que la chica ha sido abandonada en el autoparque”.

Por su parte, la Fiscalía se encuentra a la espera del informe de la policía judicial hecho por agentes de la Sijín de la Policía de Chía, además avanza el análisis de los vídeos de las cámaras de seguridad del restaurante.

Los comentarios están cerrados.