Entretenimiento Farándula Música

Confirmado: Maluma se presentará en los Latin Grammy 2013

maluma

Según un comunicado de prensa, el cantante y compositor colombiano Maluma, será uno de los exponentes musicales de la 14ª Entrega Anual del Latin Grammy, que se realizarán desde Las Vegas el próximo 21 de noviembre.

«Me siento muy orgulloso de ser el primer Colombiano solista urbano en presentarse en los premios más importantes al nivel mundial. Me honra poder mostrar al mundo la fuerza que tiene el género urbano en mis país, llevaré mi bandera en alto». Dijo el joven artista de apenas 19 años.

También se anunció la unión del artista con la firma WK Entertainment. Convirtiéndose en el primer músico urbano en ser manejado por el ex Presidente de Universal Music Latino y Machete Music: Walter Kolm, quien maneja además la carrera artística de, Carlos Vives.

Maluma actualmente se encuentra trabajando en su segundo trabajo discográfico llamado «Pretty Boy, Dirty Boy» que saldrá a la venta en 2014.

De este álbum se desprende el primer sencillo «La Temperatura», tema que ya se ha convertido en un éxito radial en Latinoámerica y escala rápidamente en los listados de la radio en Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados.