Nacional

En Cartagena una mujer fue violada y apuñalada 47 veces

hospitalizada

Según lo denunció el padre de la joven, su hija tuvo que hacerse la muerta para que sus agresores la soltaran, el hecho que ya esta en manos de las autoridades estremece a la comunidad cartagenera por su brutalidad.

La víctima, una abogada de 26 años identificada como Jessica Paz Soldán vivió el pasado viernes en la madrugada una de sus peores pesadillas, fue violada y posteriormente apuñalada en 47 ocasiones, se hizo pasar por muerta.

El papá de Jessica, Carlos Paz Sedán, señaló en declaraciones recogidas por la agencia Colprensa, que su hija salió de su casa cerca de la medianoche con rumbo hacia una discoteca en la calle del Arsenal, en el camino los tres hombres la abordaron y con engaños y amenazas se la llevaron hasta El Pedregal, donde fue víctima de la agresión.

Los agresores la doblegaron, y mientras uno de ellos le tenía el cuchillo en el cuello, los otros dos la accedieron sexualmente y huyeron, pero el que llevaba el arma blanca le propinó varias cuchilladas.

“Ella le dijo que ya había hecho lo que ellos querían, que no le hicieran nada, pero el sujeto empezó a acuchillarla por todas partes, le buscaba el pecho. Ella se tiró en el suelo y se hizo la muerta para que la dejara. Para constatar si estaba muerta el sujeto le dio varias cuchilladas más y ella tuvo que aguantar. Luego el hombre se fue”, dijo el papá de la víctima.

Tras la agresión, Jessica Paz pudo pedir auxilio y fue trasladada de urgencia al Hospital Naval, donde fue intervenida de forma inmediata, ya que llegó al centro asistencial con la yugular seriamente comprometida y graves perforaciones en pulmón e hígado. En total fueron 47 las puñaladas que recibió la mujer, en el cuello, el tórax, el abdomen, cerca de una oreja, entre otras.

El caso está ahora en manos de la Fiscalía. Las autoridades buscan a los responsables con retratos hablados. Mientras que la víctima se recupera en su residencia.

Los comentarios están cerrados.