Antioquia Nacional Noticia Extraordinaria

Yarumal: Primera gran arremetida de Uribe


Primera gran arremetida de Uribe contra Presidente-candidato

“1 Logros Pte Santos: permisividad al asesinato de soldados y policías por Farc”, fue el primer primero de los ataques con los que ex Mandatario empezó su listado.

“4 Logros Pte Santos: justifica la violación a su plataforma electoral en la oferta de impunidad a terroristas”, continuó Uribe.

Y siguió: “11 Logros Pte Santos: derroche en gastos protocolarios, burocracia, revive auxilios parlamentarios”.

Los dos últimos: “14 Logros Pte Santos: permitir que terrorista Farc imponga legislación sobre el campo” y “15 Logros de Pte Santos: Colombia país Andino con mayor porcentaje de estudiantes universitarios consumidores de cocaína”.

Pero el memorial de agravios no se limitó al listado de 15 ítems. Uribe, también se dedicó a replicar las quejas que escuchó de los habitantes de Yarumal (Antioquia) donde sostuvo una reunión con la comunidad.

«Pte: lo traicioné hace 3 años porque tenía presentimiento de no votar por Santos, y no me equivoqué» dijo mujer de Yarumal a @AlvaroUribeVel”, retuitió Uribe y en otro trino puede leerse lo siguiente:

«Gracias a Dios no tenía cédula hace 3 años para votar por JMSantos», le dice joven de Yarumal a @AlvaroUribeVel”

Y mientras hablaba con la comunidad, siguió dejando en evidencia su oposición al gobierno Santos, esta vez de su propia boca: «Nos oponemos a que el Presidente Santos negocie con las Farc las leyes agropecuarias.» y agregó: «Con un proyecto de ley, el Gobierno actual se murió del miedo porque las Farc no lo aceptaban», haciendo referencia al proyecto de ley de baldíos radicado por el ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, que fue retirado por solicitud de Santos, cerca de 24 horas después. Se dijo que con el mismo, de dificultaría la implementación de los acuerdos que se llegaron con las Farc en ele tema del agro.

«La paz no se negocia con terroristas, se construye con la comunidad» Sandra Ceballos, Yarumal y Lorica

Yarumal, profesores protestan por el asedio de los distribuidores de drogas sobre los colegios. Y el Gobierno nada

Los comentarios están cerrados.