Judicial

A la cárcel dos integrantes de Los Rastrojos por atentados en Atlántico

capturados1

Miguel Ángel Altamar Padilla, alias Toty, y Gleiner de Jesús Vizcaíno Hernández, alias Javiercito, quienes hacían parte de la lista de las personas más buscadas del departamento de Atlántico fueron enviados a la cárcel este jueves por su participación en varios atentados contra quienes no pagaran sus “vacunas”.

Un juez penal municipal ambulante de Barranquilla (Atlántico), con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario a ambos quienes hacían parte de la banda Los Rastros Costeños.

Los atentados perpetrados fueron contra las líneas de transporte público Sobusa, Coochofal , Transmercar, a la empresa de compraventa Megamas y a la distribuidora de verduras La Fama, que se negaron al pago de vacunas a los delincuentes.

Vizcaíno Hernández aceptó los cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada mientras que Altamar Padilla solo se allanó al concierto para delinquir agravado. Los procesados quedaron recluidos en la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla.