Economía

Copa Airlines permitirá uso de aparatos electrónicos durante vuelos

copa-airlines

La aerolínea Copa Airlines anunció que luego de realizar varias pruebas, los usuarios podrán utilizar aparatos electrónicos en modo avión durante todo el vuelo. Hasta la fecha la Copa no permitía el encendido y uso de aparatos electrónicos tales como teléfonos inteligentes, tabletas, e-Readers.

La medida privativa se daba desde el cierre de la puerta del avión hasta que la aeronave alcanzara los 10,000 pies de altura.

Desde ahora, los pasajeros que viajen con la aerolínea y posean aparatos electrónicos portátiles (con la excepción de computadores personales o laptops) de menos de 2 libras podrán tenerlos encendidos, desde el cierre de la puerta hasta el aterrizaje en modo avión.

La directora de Experiencia al Cliente de Copa Airlines, Diana Mizrachi afirmó: “Anunciar el lanzamiento de esta implementación nos pone a la vanguardia de los sistemas aeronáuticos y de seguridad en Latinoamérica y el resto del mundo. Estamos seguros que este anuncio contribuye a nuestro incansable objetivo de mejorar cada vez más la experiencia de viaje de nuestros clientes”