Deportes

José Mourinho busca refuerzos colombianos

mourinho

El entrenador portugués José Mourinho al parecer busca refuerzos colombianos para lo que será la próxima temporada del Chelsea de Inglaterra.

El estratega luso ha dejado ver su gusto especialmente por tres de nuestros compatriotas. Se habla de su interés por los delanteros Jackson Martínez y Radamel Falcao García.

El Tigre colombiano, hoy en Mónaco de Francia, parece que fue un sueño que no pudo hacer realidad cuando estaba en el banco del Real Madrid.

El otro candidato es el volante Fredy Guarín, quien en la actualidad milita en el Inter de Italia. Esta contratación en especial sería mucho más fácil, si se tiene en cuenta la cercanía de José Mourinho con el club italiano, como quiera que ganó campeonatos locales y una Champions League al Barcelona.

“No he hablado con Mourinho, mi agente está al tanto del tema”, dijo Fredy Guarín el pasado domingo, lo que deja en evidencia que el futbolista conoce de la intención, pero prefiere no hablar mucho sobre esa posibilidad.

Esta información se suma al mal momento de Falcao en el Mónaco y que Martínez afirmó esta semana que no ha decidido si renovará con el Porto.