Nacional

Risaralda abusaba sexualmente de sus tres hijas

abusador_sexual_quinchia
En el municipio de Quinchía, departamento de Risaralda, fue capturado un hombre que abusaba sexualmente de sus hijas desde hace tres años.
La detención ocurrió en la vereda Agua Salada, luego de que una de las tres menores le manifestara a su mama, los abusos de los que eran víctimas.

“Fue una de estas niñas quien denunció a la madre lo que acontecía en la vereda Agua Salada del municipio de Quinchía”, manifestó a Caracol Radio el Comandante de la Policía de Risaralda, Coronel Ciro Cifuentes.

El hombre, de 38 años de edad, fue capturado por miembros de la Policía de Risaralda y deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo e incesto, con menores de 14 años.
El sujeto se encuentra recluido en la cárcel La 40 de Pereira.

Capturado.
Los hechos que hoy tienen tras las rejas a Morales Aricapa, se registraban desde hacía 7 años en la vereda Agua Salada parte alta del municipio de Quinchía. Presuntamente el hombre se aprovechaba de sus hijas de 12, 13 y 14 años de edad, cuando ellas quedaban solas.

La denuncia presentada por la madre de la menor, se realizó el 13 de diciembre, luego de que la hija de 14 años no soportara más lo que su propio padre le estaba haciendo, no solo a ella, sino a sus otras dos hermanas.

Luego de una ardua investigación, la Sijín hizo efectiva la orden de captura el pasado domingo 22 de diciembre en del barrio Gaitán de Quinchía.

Los comentarios están cerrados.