Política

Presidente agradeció a Ecuador y Panamá lucha contra la delincuencia en las fronteras

santos 2

El Presidente Juan Manuel Santos expresó este jueves sus agradecimientos a los Gobiernos de Ecuador y Panamá, por la colaboración eficaz para combatir la delincuencia en las fronteras.

“Tengo que reconocer y agradecer que la colaboración del Gobierno del Ecuador ha sido impecable y que gracias a esa colaboración estamos siendo mucho más efectivos en los dos lados de la frontera contra cualquier tipo de grupo ilegal, contra cualquier modalidad de delincuencia, de criminalidad”, señaló el Jefe del Estado al activar la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, en el Chocó.

El Mandatario afirmó que el Presidente Rafael Correa de Ecuador “ha sido un Presidente amigo”, y subrayó que las fuerzas de los dos países “están colaborando como nunca antes”, para luchar “contra un enemigo común que es la delincuencia y el crimen en todas sus modalidades, y así seguiremos”.

Al referirse al Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, afirmó que “también nos ha colaborado, y en qué forma para que conjuntamente podamos ser más eficaces en la lucha contra aquellos criminales que se aprovechan de la frontera para hacer terrorismo, para extorsionar, para golpear a nuestros ciudadanos”.

“Le agradezco desde aquí, desde Quibdó, al Presidente de Panamá su permanente buena disposición y su colaboración con la Fuerza Pública colombiana para que los dos países podamos seguir combatiendo toda la delincuencia”, concluyó el Mandatario.