Nacional Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Sena abre convocatoria con más de 26 mil cupos para cursos de formación

sena

Con un total 26.665 cupos, el SENA anunció la apertura de una convocatoria especial para formarse en los niveles técnico y tecnólogo. Las inscripciones son el 20 y 21 de enero.

Según lo informó la entidad, se trata de una convocatoria especial abierta, como respuesta para atender a un mayor número de colombianos, con lo que se fortalece la educación para el trabajo con criterios de calidad.

El Sena señaló que las regionales con más cupos son Distrito Capital, Cundinamarca, Valle, Antioquia y Atlántico.

Gina Parody, directora general del SENA indicó que la institució a su cargo adelanta «un esfuerzo adicional al abrir estas inscripciones porque queremos brindar más y mejores oportunidades de acceso a la educación de los jóvenes colombianos».

Parody destacó que los aprendices del Sena «gracias a la calidad de la formación y la pertinencia de los programas, es el capital humano que atiende con éxito las necesidades del sector productivo del país».

Los interesados en participar podrán inscribirse en el sitio web www.sena.edu.co o comunicarse a las líneas 592-5555 en Bogotá y 01-8000-910270 para el resto del país.

Los comentarios están cerrados.