Bogotá

Roban a una ambulancia tras llamada de auxilio al 123

ambulancia

Varios criminales utilizaron una llamada a la línea de emergencias 123, para robar una ambulancia que acudió a la dirección tras ser solicitada. Los ladrones hurtaron las pertenencias de los ocupantes del automóvil.

El incidente ocurrió al rededor de las 11 de la noche, en la diagonal 32 B Sur con Carrera 18, barrio El Reencuentro. Hasta el lugar llegó la móvil 5567 adscrita a la Secretaría de Salud después de que los criminales pidieran auxilio por el caso de un menor convulsionando que resultó ser falso.

Mauricio Milanés, Coordinador del CRUE, aseguró que «al llegar al punto de la emergencia fueron abordados por desconocidos, quienes los intimidaron con arma de fuego y les hurtaron las pertenencias
tanto el conductor, como la enfermera fueron golpeados»

Las autoridades han informado que ya se encuentran en el proceso de realización de los retratos hablados para dar con estos delincuentes que incluso atacaron fuertemente a los integrantes de la ambulancia tras rehusarse a abrir las puertas del vehículo.

«Estamos haciendo seguimiento al número del que se recibió la llamada, tenemos los rasgos físicos de quienes realizaron el asalto y ya asignamos un grupo especial para que investigue a fondo lo ocurrido» Aseguró El Coronel Sergio Rojas, Oficial de la Mebog.

Las víctimas fueron trasladadas a la Clínica Palermo, donde se les atiende por traumas en tejidos blandos y lesiones lumbares.