–El presidente francés, François Hollande, confirmó hoy el fin de su «vida en común» con la periodista Valérie Trierweiler, tras el escándalo que estalló al conocerse su presunta relación con la actriz Julie Gayet
Advirtiendo que hablaba a título personal y no como jefe de Estado, Hollande expresó:
«Hago saber que he puesto fin a la vida en común que compartía con Valérie Trierweiler».
La relación del mandatario francés con la actriz Julie Gayet, fue revelada por la revista ‘Closer’, que respaldo la información con fotografías de las escapadas en moto de Hollande para ver a la actriz.
Valérie Trierweller, que pasó 8 dias hospitalizada tras divulgarse la infidelidad de Hollande, tiene previsto partir este domingo hacia India en un viaje para apoyar a la ONG Acción Contra el Hambre y visitar el hospital que tiene en la ciudad de Bombay.
El programa contempla una sesión de formación de personal sanitario, un desayuno para recaudar fondos con mujeres de empresarios indios y una cena benéfica en el Hotel Taj Mahal.
Hollande, por su parte, viajó solo el 20 de enero a La Haya y tiene previsto desplazarse igualmente sin acompañante a Turquía el próximo lunes. Hollande ha sido el primer presidente de la Quinta República que no estaba casado y ahora es el primero también que no tiene pareja oficial.