Internacional Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

Hombre asesinó a martillazos a dos colombianas en EEUU

policia-EEUU

Las autoridades de los Estados Unidos se llevaron una gran sorpresa cuando un hombre de origen mexicano llamó al 911 pidiendo ayuda este jueves y tras acudir al lugar, observaron una impactante escena. Se trataba de dos mujeres colombianas que habían sido asesinadas a martillazos por el mismo individuo que realizó la llamada previamente.

Al preguntarle a Carlos Amarillo, el homicida de origen mexicano, por el motivo del asesinato, este respondió que lo había hecho porque ambas mujeres eran brujas.

Las víctimas fueron Estrella Castañeda, de 56 años, quien mantenía una relación sentimental con el hombre y su hija Lina, de 25. Las víctimas fueron encontradas en la dirección 24-10 87th Street de East Elmhurst, una de las zonas con mayor presencia de colombianos en Queens, Nueva York.

En la casa además se encontraba una niña de 7 años de edad hija de Lina que por fortuna salió ilesa y ya está bajo custodia de su padre biológico.

El fiscal del distrito encargado del caso, Richard Brown, dijo que están investigando si el detenido sufre de problemas mentales o adicción a drogas. Brown contó que cuando Amarillo llamó al 911, dijo lo siguiente: “Las mujeres están muertes, ellas fueron asesinadas. Las maté porque son brujas. Ahora quiero que la policía me mate a mí. Yo las maté a ellas con un martillo”.