Candidatos Elecciones Panorama Nacional Política

David Barguil denuncia vandalismo en contra de sus vallas en Cereté

valla david barguil

El candidato a la Cámara de Representantes David Barguil y la candidata al Senado de la República Nora García fueron víctimas de la delincuencia el pasado sábado 1 de febrero, cuando en horas de la noche presuntos delincuentes destrozaron al menos 4 vallas publicitarias y una más, 24 horas después.

Las vallas se encontraban ubicadas en la glorieta de la calle 41 frente al barrio Cantaclaro, vía Planeta Rica y en Mateogomez vía a Cereté.

Tanto el Representante como la Senadora se declararon sorprendidos por la situación y ratificaron su compromiso con el departamento. “Estas situaciones no nos amedrentan, al contrario, nos fortalecen en la lucha por el bienestar de los cordobeses” aseguró Barguil.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de Montería se pronuncien frente al hecho y se pongan al frente de la investigación que pueda dar con el paradero de los responsables de este hecho delictivo. Por lo pronto tanto el Representante como la Senadora continúan su campaña y sus recorridos por el departamento.