Video: Reapareció hincha belga que se convirtió en modelo gracias al Mundial

agosto 6, 2014 8:22 am

Hincha Belga mundial brasilLa hincha belga más famosa del Mundial, quien se convirtió en modelo de L’oréal tras salir en fotografías del certament futbolístico y después salió de la misma marca debido a imagenes de cacería publicadas en su red social, volvió a aparecer en los medios.

Axelle Despiegelaere, la belga de 17 años que hizo una carrera fulminante en L’Oréal después de ser ‘descubierta’ en las gradas durante el Mundial de Brasil, acudió al estadio del Brujas para filmar un video promocional y hacer el saque de honor del partido, informa el portal Business Insider. Despiegelaere no aparecía en público desde que usuarios de las redes sociales hallaron fotografías de la joven mostrando como trofeos de caza animales muertos abatidos durante un safari en África.

Modelo belga antílope

Casi un mes después de que el gigante de la belleza decidiera prescindir de la imagen de la belga como modelo, Axelle reapareció ante las cámaras este domingo en un partido en el que su equipo, el Club Brujas, derrotó al Lierse jugando en casa en el estadio Jan Breydel.

En un nuevo video producido por el Club Brujas, Axelle llegó al estadio como invitada especial del equipo belga.

Los organizadores del partido permitieron a Axelle saludar a sus fans desde el centro de la cancha.

Recordamos que las fotos de la joven animando a la selección de Bélgica en Brasil se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales durante la última Copa del Mundo y pronto sus compatriotas la eligieron como la aficionada más guapa del Mundial.

Modelo belga antílope

Los comentarios están cerrados.