Bogotá

Noche sangrienta en Bogotá: Cuatro personas fueron asesinadas

levantamiento-cadaverLa Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó que en la noche del jueves y la madrugada del viernes, ocurrieron cuatro asesinatos en las localidades de Bosa y Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

En la localidad de Bosa, dos incidentes dejaron tres muertos, uno de los hechos ocurrió en el barrio La Independencia: dos hombres murieron en la orilla del río Tunjuelito cuando un sicario les disparó ambos por la espalda. Los hechos aún son materia de investigación.

Por otro lado, fuentes de la Policía confirmaron que un tercer hombre falleció cuando salía de un asadero de pollos en el barrio la Despensa. El homicida lo atacó varias veces con arma de fuego. El hombre murió al instante.

La cuerta muerte se dio en la localidad de Ciudad Bolívar cuando un joven fue baleado por otro en su propia vivienda. El responsable fue un menor de 16 años que se había fugado de una correccional en Villavicencio.

La madre de la víctima también salió herida durante el suceso y se encuentra internada en el hospital de Meissen con muerte cerebral.