Deportes

Teófilo Gutiérrez, estrella en Argentina

teofilo-gutiérrezEl colombiano logró una gran presentación con River Plate que derrotó 4-0 a Godoy Cruz. Teo, fue pieza clave y logró hacer un doblete en una presentación que muestra cómo se adapta de manera perfecta en el equipo millonario.

River Plate logró una magnífica presentación y fue el único de los grandes que no sufrió derrota en esta tercera fecha del torneo apertura. El equipo de la banda cruzada logró una indiscutible victoria frente a Godoy Cruz que no pudo contener a los atacantes riverplatenses.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo mostraron su superioridad desde el inicio del partido y lograron cuatro notaciones, dos del colombiano, y otras dos de los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora.

Con esta victoria, River, el vigente campeón del fútbol argentino, cerró una muy buena semana logrando no solo la victoria en la A, sino también la clasificación a octavos de final de la copa argentina.

Teófilo sigue demostrando que está enchufado y quiere seguir siendo pilar importante en el equipo millonario, con estas dos anotaciones, Gutiérrez, llega a cuatro y deberá seguir con su racha de goleador frente a Defensa y Justicia el 27 de agosto y contra San Lorenzo el 31 de ese mismo mes.