Noticias Curiosas

Hombre se divorcia por excesivo apetito sexual de su pareja

imagen de archivo
imagen de archivo
Un tribunal indio, concedió el divorcio a un hombre el cual argumentó que su esposa poseía un excesivo e insaciable apetito sexual, al grado de pedirle tener relaciones tras ser operado de apendicitis.

El caso se dio en la ciudad de Bombay donde el hombre se presentó a un tribunal para pedir la anulación de su matrimonio por el “excesivo e insaciable apetito sexual” de su pareja a la cual no le importaba lo cansado que estuviese el hombre.

La jueza encargada fue Laxmi Rao, la cual consideró que al no comparecer la mujer durante el proceso, nadie contradijo las alegaciones del demandante. “Por lo que el tribunal no tenía otra opción que aceptar la evidencia y autorizar la separación», informó agencia local PTI.

Según declara el hombre, su pareja le obligaba a tener sexo “contra natura” y le reclamaba que la satisficiera constantemente.

El hombre también agregó que trabajaba en tres turnos diferentes y que llegaba a su hogar agotado, pero que su esposa no le importaba y le exigía tener intimidad.

El detalle más impatante fue el testimonio de la operación de apendicitis que tuvo el hombre y aunque se encontraba convaleciente la mujer le obligó a tener relaciones con ella.