Entretenimiento Música

Lista la boletería para el concierto de los Foo Fighters en Bogotá

foo fightersLa banda norte americana visitará por primera vez Colombia el 31 de enero del 2015, como parte de la gira mundial de lanzamiento de octavo álbum de estudio. La boletería estará en preventa exclusiva para el club de fans y las tarjetas de entretenimiento, así como tarjetas de crédito y débito de diversos bancos.

“Sonic Highways”, se estrenará en noviembre de este año. Este último trabajo discográfico de la banda ha sido compuesto por Dave Grohl (voz / guitarra), Taylor Hawkins (batería / voz), Nate Mendel (bajo), Chris Shiflett (guitarra) y Pat Smear (guitarra). Éxitos como «Learn to Fly», «All My Life», «Time Like These» , «Best of You», «My Hero» y «The Pretender» sonarán en vivo en única presentación el próximo 31 de enero de 2.015 en Bogotá.

Según informa el diario El Espectador en su versión web el álbum es producido por Foo Fighters y por Butch Vig (baterista de Garbage y responsable, entre otros, de «Nevermind» de Nirvana), este nuevo trabajo en la carrera de los estadounidenses llega tras el parón de la actividad que siguió al exitoso «Wasting light» (2011), ganador de cuatro premios Grammy.

El concierto que será el 31 de enero en el estadio El Campín, organizado por Ocesa Colombia tendrá una edad mínima de ingreso de 12 años y todo menor de 14 deberá estar acompañado por un adulto responsable.

La preventa exclusiva será para el club de fans y las tarjetas de entretenimiento así como las tarjetas de crédito y débito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular a partir de las nueve de la mañana del 14 de octubre del presente año hasta las once de la noche del 15 de octubre.

La venta al público general será a partir del 16 de octubre de este año. EL Tour visitará también Chile, Argentina y Brasil.