Bogotá

A conseguir trabajo en la Feria de Empleo Cafam

feria-ciudadanos1La II Feria e Empleo Cafam es un evento empresarial en el que diferentes compañías podrán dinamizar sus procesos de reclutamiento de talento humano, al tiempo que las personas tendrán la oportunidad de alcanzar sus metas laborales, a través de la Agencia de Empleo Cafam.

La feria de empleo se llevará a cabo el 7 de octubre en el pabellón 3 del Centro de Eventos Corferias, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

En la II Feria de Empleo Cafam tendrán encuentro empresas vinculadas a varios sectores de la economía como: Financiero, Salud, Servicios, Transporte, Manufacturero, Alimentos, Hotelería y Turismo, Industrial, Floricultor y Agropecuario, Educación, Comunicaciones, Farmacéutico, entre otros.

Esta segunda edición espera superar los resultados del 2013, cuando se ofertaron 3.285 plazas laborales de todos los niveles y sectores, entre las cuales, la mayoría de la población asistente encontró al menos un cargo para el que se consideraba apta y presentaron postulaciones ajustadas a la demanda empresarial.

La II Feria de Empleo Cafam es un excelente momento para invitar a la comunidad a encontrar opciones de trabajo que se ajusten a su perfil laboral o recibir orientación profesional para fortalecer algunas competencias personales y mejorar las posibilidades frente a la búsqueda de empleo, igualmente recibirán asesoría en temas de subsidios para la persona cesante.

Esta feria surge como iniciativa de la Agencia de Empleo Cafam, unidad que tiene como misión generar un futuro promisorio a sus afiliados y a la comunidad en general, y ser un canal entre la oferta y la demanda dentro de la Red de Servicio Público de Empleo, programa impulsado por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Trabajo.

Los comentarios están cerrados.