Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Los Juegos del Hambre lanzan aplicación sobre Sinsajo I

juegos del hambre appPara todos los fanáticos de “Los Juegos del Hambre” se ha creado una nueva aplicación. El estudio Lionsgate ha lanzado “Nuestro Líder el Sinsajo”, una nueva plataforma que permite crear marcas con grafiti digital, dejar mensajes en las marcas creadas por otros, ganar puntos en la página web “The Hunger Games Explorer”, acceder a las últimas noticias o avances de la película, mantenerse al tanto de los anuncios y ser testigo de las propuestas del Distrito 13.

Liberación de la Aplicación

La “liberación” de este App se inició hace varios días, cuando en diferentes lugares de las redes sociales (Youtube, Twitter, Facebook) se comenzaron a intervenir imágenes con noticias emitidas desde El Distrito 13. El símbolo del Sinsajo – protagonista de esta nueva entrega de “Los Juegos del Hambre” – invadió rápidamente las redes sociales y ahora cualquier seguidor de la saga puede hacer su propia intervención.

El remitente de este contenido fue etiquetado como «OLTM,» y la dirección de correo electrónico fue atada a la web de Distrito 13 (District13.co.in.) Los personajes de la ficción fueron los encargados de lanzar la aplicación para sus fans alrededor del mundo.

Funciones de la aplicación

Como novedad, esta aplicación permite crear marcas con grafiti digital e indicar la localización, que pueden compartirse en Twitter y Facebook con el Hashtag #NuestroLiderElSinsajo (o en inglés #OurLeaderTheMockingJay #OLTM). Además, se pueden dejar mensajes en las marcas creadas por otros usuarios, ganar puntos en “Los Juegos del Hambre Explorer”, acceder a información de la película y tener información exclusiva de los anuncios y propuestas del Distrito 13.

Descarga

La aplicación está disponible en la Apple Store y Google Play.

Descárguela en los siguientes vínculos:

• iOS: https://itunes.apple.com/us/app/our-leader-the-mockingjay/id900721318

• Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lionsgate.oltm