Ciencia y Tecnología

Easy Taxi presenta versión 3.0 para iOS

easytaxiEasy Taxi, la aplicación smartphone para el servicio de taxi presenta su nueva versión iOS 3.0 para iPhone y iPad.

Easy Taxi presenta su práctica versión iOS 3.0: con un nuevo look, mayor operatividad, menos interfaces de uso, GPS de mayor precisión, nuevas formas de pago, perfil- Mi Billetera, almacenaje de direcciones y perfil de pagos.

1. Menos interfaces: En la interface inicial el usuario genera su ubicación, selecciona el medio de pago y genera su solicitud con llamar taxi. Sin necesidad de hacer clic o cambiar de plataforma, el usuario recibe la confirmación de los datos del conductor y empieza a ver como el taxista se aproxima a su domicilio en tiempo real.

2. GPS más preciso: esta versión viene equipada con un algoritmo mejorado de GPS que procesa la ubicación del usuario de forma más rápida y precisa.

3. Nuevas opciones de pago: usuarios de iOS 3.0 podrán acceder desde la app a los tres diferentes medios de pago que la aplicación ofrece: Easy Taxi Corporativo (servicio empresarial sin uso de efectivos ni recibos impresos), pago con tarjeta de crédito y el tradicional efectivo.

4. Perfil- Mi billetera: Es la opción disponible para que el usuario pueda inscribir sus tarjetas crédito y pagar sus carreras realizadas.

5. Perfil- Pagos: a un clic el usuario puede acceder al histórico de las transacciones realizadas en sus carreras completadas.

6. Almacenamiento de datos: esta interfaz permite guardar como favoritos lugares y destinos anteriores, permitiendo a los pasajeros seleccionar rápidamente su dirección, la aplicación señalará con iconos especiales marcados en el mapa estos lugares preferidos.

La actualización ya está disponible en la tienda App Store para iOS y los usuarios podrán descargar o actualizar la aplicación de forma gratuita desde su dispositivo.

Sebastián Salazar, Co- Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia, afirma que la compañía trabaja continuamente para estar a la vanguardia en materia tecnológica y ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

“Presentamos la más reciente actualización de nuestra aplicación para la plataforma iOS, un versión moderna y renovada que optimiza su operatividad y brinda al usuario una experiencia de uso más amigable y ágil desde su funcionamiento e interface, que se ajusta a sus necesidades”.

Próximamente usuarios de sistemas operativos Android, Windows Phone, Blackberry Z10 podrán disfrutar de nuevas actualizaciones en sus smartphones para mejorar su experiencia de pedir su taxi a un clic, encontrando en un los nuevos aplicativos y opciones que Easy Taxi ofrece para enriquecer su servicio.