Deportes Selección Colombia

Selección Colombia femenina, se preparan para Juegos Centroamericanos y del Caribe

selección-colombia-femeninaCon 11 de las 18 jugadoras convocadas, se cumplió este miércoles en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá, la primera práctica en campo de la Selección Colombia Femenina que participará a partir del 17 de noviembre en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Isabella Echeverry, Carolina Arias y Derly Stefany Castaño se unirán al grupo nacional a partir del sábado 8 de noviembre. Diana Ospina, Daniela Montoya y la arquera Sandra Sepúlveda disputan por estos días la Copa Libertadores Femenina que se realiza en Brasil con su club Formas Íntimas de Medellín, mientras Nataly Arias viajará directamente a Veracruz el viernes 14 de noviembre.

El equipo que dirige el profesor Felipe Taborda realizó trabajos de recuperación en horas de la mañana y contó con la presencia de Yoreli Rincón, la mejor jugadora de la pasada Copa América, quien fue nominada por el Comité Olímpico Colombiano para ser la abanderada de la delegación nacional en Veracruz 2014.

La número 10 de la Selección comparte esta importante nominación con el gimnasta Jossimar Calvo y el medallista olímpico de taekwondo, Oscar Muñoz, escogidos por el Área Académica del COC.

El abanderado de Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe se dará a conocer el próximo lunes 10 de noviembre en ceremonia que se cumplirá en Bogotá y en la cual será presentada toda la delegación nacional que competirá en Veracruz 2014.

Las actuales subcampeonas sudamericanas hacen parte del Grupo A en los Juegos Centroamericanos junto a las selecciones de México, Haití y Trinidad y Tobago. Por su parte, el Grupo B quedó conformado por Venezuela, República Dominicana, Nicaragua y Costa Rica.