Entretenimiento

Sucre obtuvo su primera corona nacional de la belleza con Ariadna Gutiérrez Arévalo

CARTAGENA- REINA 2014 ARIADNA DE SUCRE–Así fue… Sucre logró por primera vez el título de Señorita Colombia en los 80 años del certamen. Ariadna Gutiérrez Arévalo estuvo siempre entre las favoritas y derrotó a la representante antioqueña, Natalia Ochoa, quien quedó como virreina.

El jurado, conformado por el abogado Lawrence T. Phelan; el ingeniero, Alberto Alemán Zubieta; la exreina de belleza y periodista, Patricia Janiot; y el reconocido arquitecto, Carlos Herrera, la escogió entre las diez finalistas junto con las representantes de Bolívar, Huila, Guajira, Antioquia, Meta, Sucre, Bogotá, Norte de Santander, Cauca y Quindío.

Ariadna de Sucre
Ariadna de Sucre

El público asistente a la velada dio a Ariadna como la segura ganadora del concurso. Cuando salió a desfilar en traje de baño la candidata de Sucre, junto a las otras nueve, el público no gritaba el nombre del departamento sino: “Miss Colombia, Miss Colombia”.

Finalmente, el grupo se redujo a cinco: Antioquia, Bogotá, Sucre, Cauca y Meta y tras el show con Petrona Martínez, Adriana Lucía, Martina, la peligrosa; Ilona, Maía y Adriana Botina, se produjo la prueba de fuego de las preguntas y posteriormente se dio el veredicto.

La nueva soberana de los colombianos recibió su título en medio de aplausos. Sólo Santander y Tolima se acercaron a felicitar a Ariadna.

SEÑORITA COPLOMBIA 2014- ARIADNA

Ariadna Gutiérrez Arévalo logró la primera corona para los sucreños en 80 años del Concurso de Belleza. En la velada de elección, obtuvo los máximos puntajes en traje de gala y de baño: 9.9.

Ariadna tiene 20 años, es modelo profesional y habla inglés y alemán.

En su departamento, el gobernador Julio Guerra decretó para este martes tarde cívica. Está previsto que la mujer más bella del país arribe a Corozal en helicóptero a las 4:30 p. m., luego encabezará una caravana desde el Club Sincelejo hasta la Plaza Cultural Majagual.

La virreina es Antioquia, Natalia Ochoa; primera princesa, Cauca, Jéssica Castañeda; la segunda, Bogotá, Viviana Dávila, y la tercera, Meta, Daniela Castañeda.