Deportes Fútbol Internacional

Medios ingleses dice que Alexis Sánchez está fatigado por mucho sexo

alexis sanchezMedios ingleses como Daily Star, aseguran que el jugador del Arsenal Alexis Sánchez está fallando mucho por tener demasiado sexo con su novia, una bella rubia de ojos azules, actual pareja del delantero.

Para algunos, lo que podía ser un sueño se ha convertido en una pesadilla. Es el caso de Alexis Sánchez, que por culpa del “voraz apetito sexual” de su novia, Laia Grassi, puede sufrir una gran fatiga que le impide rendir en el terreno de juego.

Alexis está acaparado las páginas de la prensa inglesa no por su brillante temporada con el equipo londinense, sino por la supuesta fatiga que estaría sufriendo debido a su falta de descanso tras cada partido que se traduce en ausencia de goles.

Citando al periódico chileno La Cuarta, varios medios deportivos se han hecho eco de la noticia, expresando su preocupación porque tan intensa vida de alcoba acabe por afectar al buen ritmo que el delantero chileno ha mantenido desde su traspaso desde el Barça el pasado verano, que costó al Arsenal más de 60 millones de euros.

No se trata de la primera ocasión en que Laia -diseñadora gráfica- y el futbolista se convierten en centro de la atención mediática, algo que ya sucedió con el nacimiento hace apenas un mes del supuesto hijo que Alexis habría concebido con su expareja Mary Plaza cuando ya mantenía una relación con Laia, una paternidad que el chileno no ha confirmado por el momento.