Debido a que la Fiscalía se encuentra a la espera de una serie de pruebas, el ente acusador decidió aplazar, paran un periodo no mayor de dos días, la audiencia de imputación de cargos en contra del joven Ernesto Manzanera, quien causó en la madrugada del martes un aparatoso accidente en la Autopista Norte que cobró la vida de cuatro personas.
Según lo informó la Fiscalía, se está a la espera de varias pruebas testimoniales, que buscan establecer si el joven copiloto se encontraba en estado de alicoramiento en el momento de causar el fatal accidente.
Por ahora, el ente acusador estudia los elementos probatorios existentes, para definir si la imputación de cargos será por homicidio culposos o con dolo eventual. cabe la pena resaltar que existe el el agravante de haberse fugado del lugar de los hechos.
Manzanera en la noche de este martes acudió en compañía de su abogado a la audiencia de presentación voluntaria en la URI de Paloquemao, y en caso de presentarse audiencia de imputación de cargos, ésta se realizaría en un plazo máximo de 36 horas.
La tragedia ocurrió a las 3 y 40 minutos de la mañana del matrtes en la Autopista Norte a la altura de la calle 134, en donde vehiculo Volkswagen chocó por la parte trasera a una camioneta Mitsubischbi, de color rojo, y la lanzo contra las bases o parales del puente peatonal que da acceso a la estación “Alcalá” de Transmilenio.
El impacto fue de tal magnitud que los bomberos y voluntarios tuvieron graves dificultades para sacar a los 4 ocupantes de la camioneta.
Además, el puente resultó averiado y las autoridades determinaron cerrarlo, mientras se hace un estudio sobre la estructura.
Tres hombres murieron casi en forma instantánea, mientras que una mujer sobrevivió al choque y fue trasladada a la Clínica Reina Sofia. Desafortunadamente, cuando recibía atención médica, falleció.


Los comentarios están cerrados.