Bogotá Tema del Día ultimahora

Dieron de alta a estudiante apuñalado en estación de Transmilenio

estacion-transmilenioEl joven que fue brutalmente agredido en una estación de Transmilenio, durante un intento de robo, fue intervenido en el Hospital Universitario San Ignacio, y en la tarde de este martes ya fue dado de alta.

De acuerdo con los últimos reportes, el estudiante de 21 años fue atacado con arma blanca, y sufrió lesiones en cara y espalda, por lo que necesitó intervención quirúrgica, a esta hora a se encuentra fuera de peligro.

Según informaciones de las autoridades, el joven opuso resistencia al robo y fue atacado por los asaltantes, al parecer dos hombres que aún no son identificados, y le propinan varias cuchilladas por querer despojarlo del celular.

Según un amigo de la víctima, el joven había comprado días antes un celular de alta gama, se encontraba hablando por el móvil mientras esperaba bus en la estación de Transmilenio de la avenida 39 con Caracas.

El testigo dice que de acuerdo con declaraciones de la víctima, un auxiliar de la Policía se percató de lo sucedido, pero hizo caso omiso y abandonando el vagón de Transmilenio.

El joven de 28 años, estudiante del Sena, se encuentra recluido en la clínica San Ignacio a la espera de realizarle una cirugía reconstructiva.

Las autoridades iniciaron la investigación por el lamentable hecho de violencia. El hecho delincuencial se registró el pasado 3 de diciembre.