Entretenimiento Farándula Gente Música

Enrique Iglesias pasó un gran susto en Egipto

enrique_iglesiasEl cantante se dio un gran susto durante su último día en Egipto, cuando el vehículo en el que se transportaba casi colisiona con un camión, el cantante tuvo una estancia llena de incidentes y ni siquiera el último día se salvó.

Iglesias quien estaba en Egipto para presentarse en la ciudad costera de El Alamein, sufrió el susto cuando un camión cisterna se cruzara en su camino y pegándole un brinco tanto a él como a sus acompañantes.

«Joder, conduciendo y mandando mensajes. ¡Perfecto!», se puede oír a Enrique Iglesias, comentando de manera divertida en el vídeo a su chófer, Wally. Además en el vídeo se escucha al cantante diciendo «Wally, cabrón, ¡estás loco!».

El paso de Enrique por Egipto estuvo rodeado en todo momento de una fuerte polémica debido a los supuestos problemas de organización y los malos tratos que habrían sufrido muchos de los asistentes al concierto que ofreció en la costa que, según publicaron varios medios locales, le habrían llevado a eliminar el país de su agenda de conciertos en un futuro.

«Los fans que se encontraban en primera fila fueron golpeados con cinturones y maltratados por los agentes de seguridad,mientras Enrique interpretaba la canción ‘Héroe’. También se rumora que el propio cantante y su mánager recibieron varios golpes», decía en aquel momento el portal Cairo Scene.

Sin embargo, el extrovertido cantante quiso negar esas declaraciones por Twitter diciendo que no tendría ningún problema en regresar a Egipto para reencontrarse con sus admiradores en futuras actuaciones.

«No os creáis todo lo que leéis. He dado conciertos en Egipto antes y espero con impaciencia la próxima ocasión para volver. ¡Espero que sea pronto!», publicó el artista en su cuenta de Twitter.