Deportes Fútbol Internacional

Steven Gerrard dirá adiós al Liverpool

steven-gerrard-liverpool-salidaAsí lo anunció el club en su página oficial donde se expresa que el jugador abandonará el club al finalizar la temporada 2014-2015, Gerrard dejará el club tras 17 años y 695 apariciones con el equipo inglés.

Gerrard no abandonará el fútbol, pero buscará continuar su carrera deportiva en algún club fuera del Reino Unido, el jugador buscará un lugar donde no deba enfrentar de manera directa al Liverpool.

El jugador de 34 años admitió que no es algo fácil dejar el club, y describió su decisión de salir del mismo como “la más difícil de su vida” pero que decidió hacerlo para evitar especulaciones sobre su futuro.

“Esta ha sido la decisión más difícil de mi vida y con la cual, tanto mi familia como yo hemos agonizado por una buena cantidad de tiempo”, expresó el jugador; además Steven agregó “hago el anuncio ahora para que el equipo y los jugadores no se distraigan por historias o especulaciones sobre mi futuro”.

Durante los 17 años del jugador en el club, ha logrado 1º trofeos, en 695 apariciones, y ha logrado anotar 180 veces desde que entró al Liverpool en las divisiones menores cuando tenía tan solo ocho años de edad.

El jugador expresó de igual manera “el club ha sido parte importante en nuestras vidas por mucho tiempo y decir adiós va a ser difícil, pero siento que es algo que es de mejor interés para todos los involucrados, incluyendo mi familia y el club”.