Entretenimiento Farándula Gente

Lorena Meritano logró vencer en la batalla contra el cáncer

Lorena MeritanoA través de su cuenta en la red social Twitter, la argentina Lorena Meritano dio a conocer la noticia, la actriz publicó un mensaje acompañado de una foto para dar la buena nueva luego de su larga lucha.

“Terminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen, estoy sana; gracias Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido” fueron las palabras que Lorena publicó en su cuenta de Twitter.

La actriz también dejó un mensaje en su cuenta en Facebook donde aseguró que lo que viene ahora es descansar y reponerse mental y físicamente para volver al ruedo.

Lorena Meritano fue diagnosticada con cáncer de mama en junio del 2014 y desde que conoció su enfermedad demostró ser una luchadora incansable y recibió el apoyo de toda su familia, amigos y sus seguidores en las redes sociales.

Desde que fue diagnosticada, Meritano tomó la decisión de radicarse en Argentina y fue allí donde se realizó todos los tratamientos para superar el cáncer de seno que le aquejaba.

Como mensaje final. Meritano dejó una foto de una «Pequeña historia simbólica» de lo que tuvo que vivir durante el proceso que llevó acabo para superar su enfermedad.

lorena-meritano-carta

Los comentarios están cerrados.