Deportes Selección Colombia

Selección Colombia sub 17 terminó de manera positiva jornada de amistosos

selección-colombia-sub17-amistososCon dos juegos amistosos ante los equipos Sub-20 de Bogotá FC y Deportes Tolima, la Selección Colombia Sub-17 continuó este miércoles en la Sede Deportiva de la FCF con su plan de preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se cumplirá en Paraguay del 4 al 29 de marzo.

180 minutos de fútbol, durante los cuales empleó dos grupos distintos con la idea de darle ritmo de competencia a sus jugadores, fue la programación realizada por el profesor Camilo Pérez durante esta valiosa prueba que terminó con marcador favorable para el equipo nacional por 3-0 ante Bogotá y por 1-0 ante Tolima.

De esta manera, la Selección Sub-17 completó su segunda ronda de partidos de la semana donde ya había enfrentado el sábado anterior a dos grupos de Fortaleza, categorías Sub-18 y Sub-20, con marcadores favorables de 3-0 y 3-2, en su orden.

Este sábado, Colombia tendrá una última jornada futbolera con dos nuevos compromisos; el primero será ante la Selección Bogotá, a partir de las 9 de la mañana, mientras el segundo será ante el equipo Sub-20 de Millonarios después de las 10:30.

El domingo 2 de febrero finalizará este ciclo de apertura del 2015 y el equipo volverá a reunirse a partir del 8 de febrero en Bogotá para iniciar la recta final de preparación para el Campeonato Sudamericano, donde enfrentará a la selecciones de Brasil, Venezuela, Perú y Paraguay en el Grupo A.