Judicial

Finalizó interrogatorio a David Zuluaga. Afirma que se trata de una persecución política

david-zuluagaAl terminar el interrogatorio a David Zuluaga, hijo del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, en el consulado de Colombia en Nueva York, Estados Unidos, éste afirmó que todo se trata de una persecución política.

«Claro que se trata de una persecución política lo que están haciendo contra mi padre, contra Luis Alfonso Hoyos, contra mí, contra nuestra campaña, contra el Centro Democrático, partido al cual pertenezco”, afirmó.

Zuluaga había llegado desde esta mañana al consulado en compañía de su madre, su novia y su abogado y a la entrada se encontró con algunos simpatizantes que arengaban a su favor. Ya adentro estaban los fiscales que viajaron desde Colombia quienes solo pidieron una oficina con un computador y una impresora, agua y café.

Tras más de nueve horas de interrogatorio, el exgerente de la campaña de Zuluaga padre indicó que hay intereses para que no haya oposición al gobierno y por ello la supuesta persecución. “Hay una serie de intereses que todos los colombianos tienen claros cuáles son. Desean con ansias ver que en Colombia no haya Centro Democrático, que no haya oposición”.

La diligencia continuará mañana hacia las 9:00 de la mañana para tratar de establecer la forma en que Zulauaga contactó y contrató al experto en informática Andrés Fernando Sepúlveda, más conocido como el hacker.

Los comentarios están cerrados.